miércoles, 22 de abril de 2009

I'm back *-*




Obligada a actualizar antes de irme a “intentar” amigarme con Morfeo (que últimamente me tiene en capilla…)
¿El problema? Tendría que escribir como 3 entradas diarias para complacer a mis lectores (ego mode: On, por si no lo notaron xD), por desgracia la pelotudez no es algo que fluya por mis…dejémoslo así mejor.

Y como esto es más dinámico que cátedra fálica en cafetería, voy a delirarlos un ratito *-*

Ejem…procedo entonces xD!

Nicole/Mavindel/o como changos quieras llamarte (xD!): Hombres sexys?? *¬*…definitivamente mis enseñanzas dan frutos…soy toda una psicóloga del sexo xD
El auspiciador es “Falomen” (cosa que resulta un poco redundante, ya que falo sin men...bueh! se entiende), a la T la abdujeron los extraterrestres.

Tani/Elanor… (Nombre muy largo ¬¬ y mi asistente no hace nada mas que tirar rayitos): Babear?? Palabra reiterativa, si no las ganamos voy a golpear a alguien hasta que las pase ^^…lo sabes!

Claus: No. Pikastu trabaja para mi, no tiene sueldo digno (mas que algún que otro azote), ni seguro médico (yo soy su enfermera y el me inyecta xD!). Es LA canción de Fergie que me gusta (su marido más xD! – insertar aquí Jo hiperventilando-)…bueh…
Vos no sos Hugh Jackman...men-ti-ro-sa! ¬¬

Blas: No se por qué creo que va a ser con la que más tarde ¬¬...
1º.- Viste a Pikastu…pero no a Raistu xD! (su versión mas jodida y mejorada)
2º.- Recupere el culo!! Así que, como te darás cuenta, entre culo y canción estoy para tirarla casa por la ventana (cosa que nunca entendí…porque me quedaría parte de la casa EN la casa…la ventana es parte de la casa y…VAYANSE A CAGAR! ¬¬)
3º.- ¿Tus medias se ríen? OH-MY-GOD!!! Pasame el dato así nunca compro ahí…no quiero imaginar que hace tus zapatillas cuando pisas mierda xD!
4º.- Me das tu autógrafo??
5º.- Trola especial xD!
6º.- Chau a vos tb? xD!


Erendis: Si y no (te lo expliqué hace algunas horas)

Sebastián/Hermes/muere!! ¬O¬: Deja de cambiarte el nombre!! O mejor…te voy a poner una cadenita de perro para no olvidarlos xD! Que clase de mostro soy? *OOO*

Loca B/K9 para vos/Conny/Bitch no se que ass? xD:
Para que quiero sólo una si puedo consumir las suyas con mis delirios?
Sé que todo esto es producto de tus celos. Pero vos decidiste engañarme con el jardinero que, aparte de viejo, la tenia chica ¬¬U...dormí en el sillón por tu culpa. Así que si realmente alguna vez me quisiste…termina con este suplicio T^T!! (Ahí tenes el guión de tu primer novela xD…quiero el estelar)
Si me vinieras a ver un poco más seguido…xD!!! Seh, se perfectamente que me falta (me acorde de tus onomatopeyas el viernes xD!! Lamentablemente la segunda temporada esta en curso…)



Y sep…ven que los quiero??

Hoy tampoco podrán ver a mi asistente xD! …por ahí uno de estos días…cuando no tenga pruebas encima (ojala fueran otro tipo de pruebas y un poco más literal lo de encima xD), voy a darlos a conocer.



¿Por el momento? Imaginen, sean felices, sigan perdiendo su tiempo conmigo…denme pie para seguir delirándola xD!



Saludos desde el más acá

3 Risas:

Anónimo dijo...

me faltó sexo. ¿Estoy mal? Analízame, que para eso (pagas)

Anónimo dijo...

jajajajaj k dedicada con tus
seguidores.... pero me agrada XD
sos una mostra pero de las wenas!!!
jajajajaja
saludos!! XD

Mavindel on 23 de abril de 2009, 17:52 dijo...

Guau
Que linda eres al respondernos a todos xD
Psicologa del sexo?????
Tonces a qué diablos vas a ir mañana a la conferencia del psicoanalisis y criminalistica o el-nombre-que-sea????
Seh, poke te vi en la lista de anotados... pa sapear quién de primer año va (yo tb voy con la isa xD)

Tienes asistente???
Lo presentaras????
Diablos, si hay que esterar una semana sin pruebas, tonces tenemos para rato xD

Ya, saludos retorcidos,
hablamos en la U!!!

 

Royally Screwed Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez