lunes, 20 de abril de 2009

Ja!



Ja! Uno se esfuerza de sobremanera y bueno….sufre estos accidentes terribles. Toda una vida de esfuerzo para escribir pelotudeces sin sentido (o juntar ciertas imágenes) y “mágicamente” desaparecen.

“Tillible…”

Ni siquiera me acuerdo que había escrito antes…seguro que era alguna idiotez sin sentido limitada a explicar el por qué de este blog. Procedo entonces…

Después de las mil veces que amenacé con crearlo… ¡acá esta! (pueden aplaudir sin sentirse culpables, se que me aman (¿?))

Si no les es suficiente con esa explicación, bien, pueden ir a llorarle al papa, tirarse al Mapocho, subirse a un avión y esperar a que se estrelle (con un poco de suerte terminarían en la isla… ¡NO! Esto último no, a menos que me lleven a mi), en el mejor de los casos, me van a mandar algo y tal vez piense en la posibilidad de inventar algo para ustedes.
Como no tengo la mas puta idea de que nombre debería ponerle a este segmento…ehm….hoy lo vamos a llamar “La hora en la que son felices, leen, se ríen con la playlist, dejan comment y se callan” (o para abreviar “HFLRPDCC” (asumiendo que todos los fucking conectores no van…manga de incultos que todavía esta contando las iniciales xD))
Y hablando de playlist…seh, no comments. Probablemente todavía tengan cara de “WTF?!”, pero puedo apostar todas mis imágenes de….No, no las quiero perder…de vuelta =__=, así que conformense con un “sé que estan escuchando cierto tema que dice algo como “I’m Hugh Jackman…everyone loves me...I’m a badass”, que todavía no entienden como puede existir semejante cosa…”. Aclaro que nada tuve que ver con tal delirio y a mi me lo mando cierta personita empeñada en aumentar mi nivel de locura actual….y lo logró.

Ahora es cuando me pregunto… ¿por qué carajo no cree esto antes? En definitiva resulta muchísimo más liberador que el otro blog (bah, depende xD). Digo lo que quiero sin miedo a que alguien llame al Moyano, tengo un asistente súper sexy….
Si! Tengo asistente ¬¬….un “Ja!” a quienes creyeron que no podía costearme algo así…y un “no voy a darles explicaciones, así que pueden sumar esto a la lista de cosas que la filosofía intentara responder (o extorsionarme para que me de la paja de contarles xD)”

Esperen sentados…van a conocerlo al final del maldito show ¬¬!!

Gracias a Caro que acaba de proporcionarme un momento de depresión absoluta con el score de P.S.: I love you… (Cosa que me recuerda que me tenias q pasar el score de The Holiday).
Recreo de 5 minutos para lamentarme por el culo perdido…T^T!! ¿Cómo pueden existir seres tan macabros capaces de privar a uno de lo que con tanto esfuerzo consiguió? Quiero…no, EXIJO mi culo de vuelta…

Ahm…seh, estamos auspiciados por…me olvide xD! (memoria frágil…pero era algo de “Falomen” xD)
Bueno, para terminar les aconsejo que compren su par de maracas y se pongan a ensayar el pasito que pronto hará furor. Yo no porque me lo aprendí xD!, estoy afinando detalles con el hula.



Éxito…y saludos desde el más acá.







¿Buscas a Pikastu? xD




Baja un toque más….




No llores y baja ¬¬…


























Para la próxima!! xD!

10 Risas:

Mavindel on 20 de abril de 2009, 16:09 dijo...

Al fin el blog!!!!
Hy justamente preguntaba si harias el querido blog xD
Y no he puesto una cara de wtf con la playlist... de hecho con el primer tema se me viene a la mente muchas imagenes de hopmbres sexies.... ahahahahaha (babosa)

Y el auspiciador, no era algo así como faloment??? xD

En fin, saludos
Ahí nos veremos!!
Ya sea por las clases o por aquí xP

Mavindel on 20 de abril de 2009, 16:10 dijo...

PD: Soy la Nicole, por si acaso o.o

Unknown on 20 de abril de 2009, 22:22 dijo...

xDDDDDDDDDD

(Sólo puedo reírme, mientras)
A ver si en la semana puedo decirte algo más coherente y que de seguro te hará babear XDDD

Byes!

Claus on 21 de abril de 2009, 15:40 dijo...

malditaaaaaaaaaaaa
yo queria a pikastu.....
eso no se haceeeeee jum!!!!
estoy mas que indignada jajjajajajjaa

PREGUNTAAAA porq tienes a fergie aca jajaja pensaba q la odiabassss ENTONCES ahora menos te hablo jajjajajjajaa

naahhh si te hablooooo lo sabes tarada jajajjaja aunque me engañaste vilmenteee

PD: y seppppp me sigo riendooo con lo que escribes jajjaa

te quiero trolaa

WOOOOWWWWWWWWWWWWWWW IM HUGH JACKMANNNNNN OK TE PERDONOOO Y OLVIDA TODO LO Q ESCRIBI ANTERIORMENTE JAJAJJAJAA

Blas on 21 de abril de 2009, 16:01 dijo...

LES RE CABE!!!! yo ya vi a picastu ^^
QUIERO LA PUTA CANCION FORRA!!! nu me la pasaste ¬¬
Encima de que creo tu locura pasandote esos vids pa q veas a jackman con las maracas.... me indigne carajo!!!!! ¬¬

y no!! no me causo jumm!!!! jajajajaja

Me voy con el badass de jackman y con el culo de Butler (q todavia no encontre pero pronto lo hare) y no te lo compar-to!!!! por forrita ><

Sabes que te qiero pedazo de mierdita ^^

((y seh... volvi con los agregados... otro dia sabras xq... o te daras cuenta... q se yo.... qien sabe...))

Y eso de "soy mala xq soy zurda..." JAAAA!!! se me rien las medias blda.... Si es asi... Yo soy Chris Martin con peluca.... ((iba a poner algo mas desubicado pero como q no daba ^^))

Chau trola del medio??? Nop... Maso... la otra te gana... asiq... del... semi medio?

Bueh la dejo de delirar...Chau

Erendis on 22 de abril de 2009, 11:00 dijo...

wolas!! aqui escribirás??

Anónimo dijo...

jajajajajajajaj!!!! realmente esto es delirante
no tiene sentido, orden, ni nada, pero es lejos
lo mas agradable y divertido que e leido en
mucho tiempo XDDDDD

jajajaj I´m too sexy juajuajuajuajua tu playlist
ta muy weno XD

saludos ¡JO!

Jo on 22 de abril de 2009, 21:06 dijo...

¬¬!!!! Sabes que? Si no era por la puta foto no me enteraba que eras sebastian xD!
decidite ¬¬!!!

Anónimo dijo...

get a life

yo sé que esto de nuestra separación te está afectando, que no puedes parar de extrañarme y por eso escribes una boludez tras otra, pero te entiendo, o quiero entenderte, aún no sé





(...)



WEONA XDDDDDDDDDDD Lo que hace la falta de...


(mejor te digo en persona)

love ya :*

Anónimo dijo...

juajuajuajuajuajauaj eso pense XD me uni a la comunidad de blogers con mi tercer nombre
tengo otros 2 nombres si quieres te escrivo con
otro XD

un beso mostra nos vemos en clases

 

Royally Screwed Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez